Miss Colombia gana "Top Model of the World"

Noticias

Miss Colombia gana "Top Model of the World"

Carolina Rodríguez le dio la corona a su país tras derrotar a 42 concursantes; Miss Venezuela fue segunda y Miss USA, tercera

Carolina Rodríguez, Miss Colombia, Top Modelo of the World
Foto: Getty Images
En lo que parecía ser la crónica de un triunfo anunciado, la colombiana Carolina Rodríguez ganó el concurso Top Model of the World, que se realizó en Dortmund, Alemania, el domingo pasado.

La joven de 24 años se impuso sobre otras 42 concursantes de todas partes del mundo y con ello le llevó la corona a su país, que se caracteriza por tener buenos resultados en este tipo de eventos.

Desde su llegada a Alemania, Miss Colombia fue la gran favorita del evento que se realiza desde 1993, y en cada una de sus presentaciones obtuvo los puntajes más altos.

Rodríguez, quien en la pasada edición de Miss Colombia ocupó el tercer lugar, lo que le permitió representar a su país en este certamen, recibió como premio 10 mil dólares en efectivo, un collar avaluado en 20 mil dólares y un contrato de modelaje por un año con la organización World Beauty Organization.

El segundo lugar lo ocupó Miss Venezuela, Gabriela Concepción, mientras que el tercer lugar fue para la representante de Estados Unidos, Muriel Susana Viera.

La nueva Top Model of the World deberá aplazar sus intenciones de lanzar su primer disco planeado para mayo con temas inéditos compuestos por ella en los que venía trabajando.

no votos

que opinas

COMENTARIOS