Miss California se queda sin corona

Noticias

Miss California se queda sin corona

Carrie Prejean, quien se hizo célebre por su oposición contra los matrimonios gay, fue despojada de su título por no respetar contrato

Carrie Prejean, Miss California
Foto: Getty Images
La Miss California, Carrie Prejean, quien estuvo envuelta en una polémica por declararse en contra de los matrimonios gay, fue despojada de su título.

"Esta fue una decisión basada únicamente en violaciones al contrato", explicó a través de un comunicado de prensa Keith Lewis, director de K2 Productions, empresa dueña del concurso Miss California. "Esperábamos tener una mejor relación laboral, sin embargo, ha sido claro que Carrie no tiene deseos de cumplir con las obligaciones que existen bajo nuestro contrato ni desea trabajar conjuntamente".

Por su parte, la ex Miss California declaró triste a E! Entertainment News: "A ellos [los directivos de Miss California] no les gusté desde que di una respuesta honesta sobre ese tema y, desde ese día, querían sacarme y lograron lo que querían".

Los dolores de cabeza para la rubia de 22 años comenzaron el pasado 19 de abril durante la noche de coronación de Miss USA, cuando el bloguero de espectáculos Pérez Hilton, quien fue parte del jurado, le preguntó qué opinaba sobre los matrimonios gay.

La bella, quien al final quedó en segundo lugar, aseguró que respetaba las diferencias de pensamiento, pero que no estaba de acuerdo con el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Desde ese momento, no pararon los ataques en su contra por parte de organizaciones defensoras de las uniones gays, y las cosas se complicaron cuando un sitio web reveló que sus padres se habían divorciado porque su madre sostuvo una relación con una mujer. Después se publicaron fotografías de la miss con poca ropa, pero, a pesar de ello, la reina mantuvo su corona.

no votos

que opinas

COMENTARIOS