Miss BumBum enojada con esposa de Messi por bloquearla en Instagram (FOTOS)

Entretenimiento

Miss BumBum enojada con esposa de Messi por bloquearla en Instagram (FOTOS)

Suzy Cortez.

Foto: Suzy Cortez/Instagram

Luego de que varios reportes afirmaran que Suzy Cortez, Miss BumBum, había sido bloqueada en las redes sociales de Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, por supuestamente enviarle fotos candentes al futbolista, la modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para salirle al paso a la controversia.

“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema”, escribió la exuberante reina junto a una foto topless en la que lleva la camiseta del equipo español en su mano.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Creo más bien que es una exageración de parte de su esposa que me bloquee (en su perfil) y club de fans”, agregó Cortez en su mensaje, dejando ver su molestia con Roccuzzo.

En una seguida publicación la modelo continuó hablando sobre el tema y expresó: “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”.

FOTOS: Divorcios catastróficos

“El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él”, añadió junto un compuesto fotográfico en el que también se muestra semidesnuda.

A través de varias publicaciones pasadas en su cuenta de Instagram, Miss BumBum ha dejado muy claro que es una gran seguidora del equipo azulgrana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoje tem nosso barça quero ver todos ligados e hoje vamos com força #ligadoscampeoes #viscabarca #barca #musacule #cule

A photo posted by Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS