Mira un anticipo de la nueva temporada de <i>I Love Jenni</i> (VIDEOS)

Entretenimiento

Mira un anticipo de la nueva temporada de I Love Jenni (VIDEOS)

Todo está listo para que este domingo se estrene la tercera y última temporada del reality I Love Jenni con las escenas que dejó grabadas tres meses antes de morir, la llamada Diva del Banda, Jenni Rivera. “Obvio, es muy diferente”, dice en exclusiva Janey 'Chiquis' Marín, la hija mayor de la cantante. “Grabar sin mi mamá se me hace muy difícil porque yo empecé esto con mi  mamá, pero tenemos que terminarlo. Si hay una cosa que mi mamá me enseñó, es que uno tiene que terminar lo que empieza”.

En esta temporada se podrá ver el regreso de 'Chiquis' a la mansión de su madre en Encino, California, y cómo retoma el papel de hermana mayor dentro de la misma casa. “[Mis hermanos] ahorita son mi vida”, dice. “Quiero que ellos estén bien, [eso], es lo más importante en la vida para mi”.

También, se mostrará la nueva dinámica dentro de la casa de los Rivera, con Rosie, hermana de la cantante, tomando las riendas de los negocios de la artista al lado de su esposo y su hija de 10 años.

Según Rosie, la decisión de seguir con el reality fue de los hijos de la cantante. “Los senté en una mesa los primeros días de enero y les dije, ¿qué hacemos?”, cuenta la tía.

“Rápido [contestaron] ‘Vamos a seguir tía, no podemos dejarlo así. Aunque duela, aunque sea difícil, aunque no quisiéramos tal vez todos los días vivir así con cámaras en nuestra cara en momentos tan difíciles, sabemos que será lo mejor para mami, para nosotros, para seguir siendo fuertes y ayudar a otros jovencitos que han perdido a su mamá”.

El programa mostrará los últimos momentos más significativos de la vida de la cantante, como su triunfo en Premios de la Radio, su primera visita a la casa de su hija Jacqui, hasta escenas de su última presentación en Monterrey, México, así como el proceso de adaptación de la familia a vivir sin la presencia de su madre.

El reality se transmitirá a las 9 PM, hora del Este, por Mun2.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS