<i>Mira quién baila</i>: Graciela Beltrán y Yolandita Monge, nominadas

Entretenimiento

Mira quién baila: Graciela Beltrán y Yolandita Monge, nominadas

Nominadas: Graciela Beltrná y Yolandita Monge.

Foto: Univisión

Graciela Beltrán y Yolandita Monge quedaron nominadas en la tercera gala de Mira quién baila este domingo.

Las dos participantes quedaron a merced del voto popular luego de que el jurado decidiera de manera unánime salvar a Johnny Lozada.

No fue una buena noche para Beltrán cuyos bailes —particularmente su tango— no convencieron a ninguno de los jueces. La cantante admitió al programa Sal y pimienta que no pudo aprender bien la coreografía debido a la lesión que tiene en sus costillas.

Por su parte, Yolandita Monge no entendía cómo terminó nominada en esta tercera gala: "Siento que hoy bailé mejor que nunca y estoy sorprendida de estar aquí", expresó a Sal y pimienta.

Lo mejor de la noche vino por parte de Mane de la Parra, quien se mostró seguro y convincente en la pista al momento de bailar el paso doble.

María Elisa Camargo hizo levantar la temperatura y dejó boquiabiertos a sus compañeros al terminar su adagio con un jugoso beso a su pareja de baile.

Mira quién baila, beso, María Elisa Camargo
Foto: Univision
 

A Ninel Conde, quien cumplió años este domingo, le llevaron mariachi y la celebraron en plena pista, con Manny Manuel, Johnny Lozada y Mane de la Parra cantándole "Las mañanitas", y Pedro Moreno saliendo a escena con un pastel para la jueza.

Mira quién baila, Ninel Conce, cumpleaños, Pedro Moreno, Johnny Lozada, Mane de la Parra, Manny Manuel

El momento de la celebración del cumpleaños de Ninel Conde en pleno Mira quién baila.

Foto: Univision

no votos

que opinas

COMENTARIOS