<i>Mira quién baila</i>: ¿Fue justa la eliminación de Maxi Iglesias?

Noticias

Mira quién baila: ¿Fue justa la eliminación de Maxi Iglesias?

Fernando Arau y Maxi Iglesias.

Foto: Mezcalent

La eliminación de Maxi Iglesias de Mira quién baila este pasado domingo ha desatado una ola de comentarios de disconformidad.

El bailarín Toni Costa, ex Mira quién baila y actual columnista de PeopleEnEspanol.com, fue el primero en alzar su voz en contra de la decisión del público que terminó con la participación de su compatriota en el programa de baile, salvando a un Fernando Arau que, a juicio del experto bailarín, no ha mostrado tanto como para seguir en la competencia.

"[Maxi] no se lo merece y menos esta semana, que bailó mucho mejor que su rival", escribió Toni Costa en su columna para este sitio. Para Costa, Arau incluso sacó ventaja al bailar "una coreografía que estuvo facilísima, comparada con la de Maxi".

En las redes sociales, varios usuarios se mostraron de acuerdo con la opinión del bailarín, mientras que algunos periodistas también expresaron su disgusto ante la decisión que dejó afuera a Iglesias, quien a pesar de todo esto no se mostró para nada enojado y agradeció a Univisión la oportunidad de haber podido participar.

¿Y tú qué opinas?

no votos

que opinas

COMENTARIOS