Mira la transformación de Miley en la nueva serie de Woody Allen (FOTOS)

Entretenimiento

Mira la transformación de Miley en la nueva serie de Woody Allen (FOTOS)

Miley Cyrus

Foto: Grosby Group

Woody Allen ya ha comenzado las grabaciones de su anticipada serie para Amazon y, sin que se sepa aún de qué va la trama, se puede afirmar algo: Miley Cyrus sufrirá una impresionante transformación en su debut estelar con el afamado director.

En imágenes reveladas por paparazzi se aprecia a la cantante y actriz luciendo un peluca rubia y vestida con un colorido poncho de algodón caminando por un parque en Nueva York. El look recuerda incluso a sus años como protagonista de la serie Hannah Montana que la hizo saltar a la fama.

Miley Cyrus, en locación en Nueva york.
AKM GSI/The Grosby Group

RELACIONADO: Los 10 cambios de vestuario de Miley Cyrus en los premios MTV

Hace alguna semanas, la actriz de 23 años compartió en Instagram un collage con su rostro y una foto de Woody Allen haciéndose un selfie. "Mis próximos meses se verán un montón como esto", dijo, obviamente, haciendo referencia al inminente comienzo de la producción de la serie.

My next few months look a lot like dis

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La serie, que constituye el primer proyecto para televisión en la carrera de Allen, de 80 años, se conoce por ahora como Untitled Woody Allen Project y constará de seis capítulos, que se realizan bajo la producción de Helen Robin

Miley Cyrus Woody Allen
Grosby Group

Miley Cyrus Woody Allen

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la Untitled, el director nacido en Brooklyn dirgirá también a Blake Lively, Kirsten Stewart y Steve Carrell, entre otras estrellas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS