Milly Quezada pide un regalo de Navidad para su país: "No más violencia doméstica"

Noticias

Milly Quezada pide un regalo de Navidad para su país: "No más violencia doméstica"

Milly Quezada

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Milly Quezada se prepara para iniciar la temporada de fiestas navideñas, que suele traerle mucho trabajo en cuanto a presentaciones se refiere. Pero, mientras se alista para despedir en grande este 2012, la cantante dominicana no puede evitar su preocupación por el alto nivel de violencia que hay contra la mujer en su país.

“Es bien alarmante. No había visto tanta violencia contra la mujer”, expresó Quezada a PeopleEnEspañol.com. “Muchos hombres levantan la mano contra las mujeres. El regalo de Navidad que le pido a Dios es esa bendición para mi pueblo, no más violencia doméstica”.

A mediados de noviembre, la cantante recibió un Latin Grammy a la Mejor canción tropical por el merengue "Toma mi vida", y otro al Mejor álbum tropical por la producción Aquí estoy yo. Quezada suma ahora cuatro de estos galardones, pero en la pasada ceremonia fue la primera vez en recibir un premio durante la transmisión televisiva.

“Muchas emociones, muchos sentimientos bonitos. Dios me dio los dos Grammy”, agregó. Durante su mensaje de agradecimiento en la ceremonia, Quezada hizo referencia a Alejandro Nuñez, hijo de su manáger, y quien invirtió de su dinero para realizar el disco premiado. Mencionó, además, a su hijo Anthony, quien enfrenta un proceso de rehabilitación por abuso de pastillas.

“Ahora lo ideal es que se siga promocionando el disco porque tenemos más canciones para seguir”, expresó la cantante cuando le preguntamos cuál será su próximo paso a nivel profesional.

no votos

que opinas

COMENTARIOS