Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos por primera vez tras reanudar su compromiso

Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos por primera vez tras reanudar su compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Foto: Jemal Countess/Getty Images; C Flanigan/Getty Images

Miley Cyrus y su adorado Liam Hemsworth hicieron su primera aparición pública desde que decidieron reanudar su compromiso de matrimonio.

La pareja fue vista este viernes saliendo del restaurante de comida mexicana Gracias Madre de Los Ángeles, donde disfrutaron de un lunch familiar en compañía de los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth.

RELACIONADO: Los 10 cambios de vestuario de Miley Cyrus en los premios MTV

"Miley ha madurado un montón", dijo una fuente a People sobre la exestrella de Disney, quien en los últimos años escandalizó por sus alocados bailes, atrevidas fotos y provocativos atuendos, entre otras muchas cosas. "Actúa mucho más calmada y feliz ahora".

People confirmó el pasado enero que la cantante de 23 años y el protagonista de Hunger Games, de 26, habían reanudado el compromiso que habían suspendido en septiembre de 2013.

RELACIONADO: Mira la transformación de Miley en la nueva serie de Woody Allen (FOTOS)

En enero de este año, la protagonista de la nueva serie de Woody Allen para Amazon fue vista luciendo nuevamente su espectacular anillo de compromiso, hecho por el joyero británico Neil Lane.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, ambos artistas comparten la mayor cantidad de tiempo posible, entre Malibú, donde Miley tiene una mansión, y Nueva York, donde filma con Allen. "[Miley] estuvo feliz de compartir tiempo con Liam, las cosas están muy bien entre ambos", dijo otra fuente a People. "No se han fijado planes para la boda, y están disfrutando del compromiso". 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS