Miley Cyrus habla de todas sus controversias en un nuevo documental

Entretenimiento

Miley Cyrus habla de todas sus controversias en un nuevo documental

Miley Cyrus durante su segunda presentación en el iHeart Radio Music Festival, el sábado 21.

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

Aparentemente todos los días son una fiesta para Miley Cyrus.

La controversial cantante de 20 años no se guarda nada durante su documental Miley: The Movement, que se estrena el 4 de octubre por MTV y cubre temas como su presentación en los MTV Video Music Awards, su estilo de peinado e incluso muestra la canción "SMS (Bangerz)", la cual hizo a dueto con Britney Spears.

“Ahora mismo estoy en un punto de mi carrera en el que puedo ser exactamente quien quiero ser”, dice la cantante en el especial. “Me puedo divertir y no pensar en las repercusiones, y hacer lo que quiera. Eso causa muchas reacciones pero creo que hay algo en eso de ver a alguien crecer”.

El corte de pelo
La exestrella de Hanna Montana también confiesa que su nuevo corte de pelo le cambió la vida.

“Le dije a mi estilista que me rapara la cabeza y me tiñera de rubio”, explica. “De alguna manera tenía que dejar ir el pasado porque sentía que necesitábamos ver un cambio. Sentía que tenía una nueva actitud. Sentí que finalmente podía ser la perra que realmente soy. Incluso hasta mi forma de vestir es más abierta”.

FOTOS: Los provocativos atuendos de Miley en el iHeart Radio Music Festival 

Su actuación en los premios MTV
Y no sería una típica historia de Cyrus sin hablar su presentación en los VMAs. 

“No le pongo atención a lo negativo porque, ¿cuantas veces hemos visto esto en el mundo de la música pop?", dice Cyrus. “Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho, todo el que se ha presentado en los VMAs, ¿sabes?. Siempre vas a hacer que la gente hable. Es preferible hacerlos hablar por dos semanas en vez de dos segundos”.

Y agrega: “Todo el mundo se anda rasgando las vestiduras y yo estoy aquí, tranquila. Ya me olvidé de esa presentación, ya quedó muy atrás. Ahora, a la presentación que sigue. Sí, me siento muy cómoda con la sexualidad; me gusta empujar los límites, pero estoy saliendo a escena con coletas en el cabello, luciendo como un bebé adulto gigange. Si hubiera querido hacer un show sexy, no me hubiera vestido como un oso”.

VIDEO: Miley Cyrus, completamente desnuda en el video de "Wrecking Ball"

Los colaboradores: Britney y el director
El director del documental, Paul Bozymowski, cuenta que este filmó a lo largo de tres o cuatro meses, y dice que respeta a la joven cantante. "Me pareció ingeniosa e inteligente... Su sentido del humor la separa de varios de artistas. Esa habilidad de no tomarse tan en serio a sí misma realmente la hace diferente", dice Bozymowski a People. "Trabaja duro y presta meticulosa atención a los detalles, lo cual es muy refrescante".

FOTO: MIley y su polémica actuación en los VMAs

En el documental, Cyrus también habla directamente con Britney Spears, a quien considera una de las personas que la inspiró a entrar a la música.

MÁS DE MILEY: "Haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde" 

“Lo que hiciste con Madonna (en los VMAs) es lo que te llevó a la cúspide y eso es lo que yo estoy buscando”, le dice Miley a Britney. “Eso es lo que tú has sido para mi generación. Para mí eso fue lo que me llevó a entrar en la música. Quiero darle eso a la gente otra vez, videos fuera de control y presentaciones que la gente no puede creer”.

A lo que Spears pregunta: "No vas a salir topless, ¿o sí?".

"Traté, pero no creo que MTV me lo permita", responde Cyrus.

no votos

que opinas

COMENTARIOS