Miley Cyrus: "Estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos"

Noticias

Miley Cyrus: "Estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos"

Miley Cyrus muestra su disco Bangerz, el cual ahora percibe como narrativa sobre su relación con Liam Hemsworth. 

Foto: Bruce Glikas/FilmMagic

Miley Cyrus finalmente ha hablado sobre su ruptura con Liam Hemsworth, durante una entrevista con Ellen DeGeneres transmitida este viernes. 

"La gente se la pasa más tiempo pensando en el tema que yo. Creo que cuando se concluye un capítulo, de verdad lo tienes que cerrar y comenzar uno nuevo. En esas estoy ahora. Me siento tan agradecida por tanto en este momento que mi energía no ha estado enfocada en eso", dijo Cyrus.

FOTOS: Miley Cyrus se destapa en sesión de fotos con Terry Richardson

Sin embargo, la cantante admitió que su nuevo disco Bangerz narra la historia de la relación de principio a fin.

"Creo que al comenzar con 'Adore You' y terminar con 'Someone Else', se puede percibir esta narrativa de crecimiento que yo ni siquiera me percataba de que estaba ahí... hasta que he escuchado el disco con detenimiento... ahora que está terminado y tengo el disco en mis manos y lo escuché en mi carro. Me percaté de que el disco cuenta toda una historia. Creo que intuitivamente sabía más a donde se dirigía mi vida de lo que pensaba [cuando grababa el disco]", observó la cantante.

Cyrus agregó que no está saliendo con nadie. "No he visto a nadie estos días. Estoy tan ocupada. Tan solo estoy dejando que ese capítulo [de mi vida] se cierre; anticipando uno nuevo", dijo.

La cantante dijo que se siente más feliz que nunca. "Quiero sentirme bien clara y determinada con todo lo que estoy haciendo en mi vida ahora mismo, y así lo he estado haciendo. Sigo diciendo que estoy más feliz que nunca, y lo digo en buena onda. Estoy genuinamente contenta conmigo misma finalmente y creo que a veces necesitas separarte de alguien para ser verdaderamente feliz con quien eres. Nunca he sido capaz de estar por mi cuenta y por eso estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS