Miley Cyrus celebra que a su novio le gusta el nuevo look

Noticias

Miley Cyrus celebra que a su novio le gusta el nuevo look

En medio de críticas negativas, la cantante se siente bien porque Liam Hemsworth está a gusto con su nuevo estilo de cabello.

Miley Cirus

Foto: Tomada de Twitter

Ella defiende su nuevo corte de cabello. Y lo mismo ocurre con su chico.

Cuando Miley Cyrus mostró el domingo en Twitter su nuevo corte de pelo, muchos fans apasionados respondieron con tristeza, lo que llevó a la cantante de 19 años de edad a defender su nuevo look.

"Mi papá @ billyraycyrus me decía 'las opiniones son como unos agujeros:  "Cada quien tiene una'", escribió Cyrus en Twitter lunes. "Me encanta mi cabello me siento muy feliz, bastante, y libre".

"El amor propio es el mayor de todos los aduladores", escribió en Twitter el martes, junto con una foto en la que aparece contenta,  mostrando los labios de un rojo brillante, un arete en la nariz y accesorios dorados en un brazo.

A pesar de todo, Cyrus tiene al menos un partidario constante en su prometido (desde 6 de junio), Liam Hemsworth, de 22 años.

"Él ama  [mi corte de pelo]", escribió Cyrus a uno de sus fans el martes. "Anoche me dijo que es cuando más feliz me ha visto en mucho tiempo :) que le gusta verme más a los ojos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS