Miles hacen zumba al ritmo de Daddy Yankee

Noticias

Miles hacen zumba al ritmo de Daddy Yankee

El tema "Lovumba" fue usado en una convención con miles de instructores de la disciplina. Mira aquí cómo lo hicieron.

¿Para qué puede ser buena la música de Daddy Yankee si no para bailar? Pues para ejercitarte y eso lo han demostrado muchos asistentes al Zumba Instructor Convention, evento en el que los éxitos del cantante fueron usados para una sesión en la que participaron miles de personas.

"Lovumba" es una de las canciones emblemáticas del "Zumba Instructor Convention" específicamente en el Concierto Zumba Fitness que se llevó a cabo el jueves e incluye una presentación privada a realizarse hoy viernes.

Miles de instructores de Zumba procedentes de todo el mundo se han dado cita en esta convención anual, en la que realizaron una rutina al ritmo de uno de los temas que estará incluido en Prestige la nueva producción discográfica de Daddy Yankee que saldrá a la venta el 11 de septiembre.

El intérprete estará presente en el "Fitness Zumba Concert", uno de los eventos cumbres de la convención en donde además de cantar, compartirá con los presentes sobre la importancia de ejercitarse.

"Ha sido una experiencia divertida compartir con miles de instructores que han reconocido que mi música tiene la energía y la vitalidad para ser parte de una disciplina tan ágil como lo es Zumba. Yo les agradezco que hayan seleccionado a "Lovumba" como el tema emblemático de su convención y que me hayan invitado." dijo el artista.

VISITA EL CANAL DEL FESTIVAL PARA COMPRAR BOLETOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Daddy Yankee se presentará en el Festival People En Español, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas. Allí interpretará todos sus éxitos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS