Mijares vive así

Entretenimiento

Mijares vive así

El cantante estrena nueva producción discográfica y desmiente (otra vez) categóricamente una separación de Lucero

Manuel Mijares
Foto: Warner Music Latina
Fue tanto el éxito que Mijares obtuvo en México con su disco Vivir así, que tanto el intérprete como su disquera decidieron lanzar el volumen 2, el cual hoy es una realidad e incluye temas emblemáticos de famosos compositores como Joan Manuel Serrat y Juan Luis Guerra.

"Con lo deprimida que está la industria musical es una bendición que una producción discográfica alcance disco de oro y de platino", comentó el mexicano de 52 años, quien asegura que se siente profeta en su tierra. "Sería muy desagradecido con el público y con la vida si me quejara o dijera que en estos 24 años de carrera me ha ido mal".

Este nuevo disco incluye canciones como: "Un beso y una flor", de Nino Bravo; "Cuando te beso", de Juan Luis Guerra; "Hoy puede ser un gran día", de Joan Manuel Serrat; "Vida loca", de Francisco Céspedes; "De qué callada manera", de Pablo Milanés, entre otros. "Son temas que le han dado la vuelta al mundo, que forman parte del repertorio clásico de los ochenta y los noventa. Son canciones que nos tocan, nos tocaron y nos tocarán de manera distinta", comentó Mijares a PeopleEnEspanol.com.

También mencionó que los temas fueron escogidos de forma conjunta por él y por la disquera. En este nuevo material discográfico se incluyen tres dúos. Uno con Aleks Syntek, con quien interpreta "Sexo, pudor y lágrimas"; otro con Sole Giménez, con quien canta "Vida loca", y el tercero con Franco De Vita, junto a quien interpreta "Un buen perdedor". "Todos ellos son buenos amigos, así que no era muy difícil hacer un dúo. Imagínate, Aleks es amigo nuestro, de mi familia. Siempre estamos juntos, en familia, era como cantar con un compadre". Syntek es amigo de su esposa, Lucero, desde que eran niños y actuaban juntos en Chiquilladas.

Y hablando de su vida familiar, el cantante afirmó que "no hay divorcio por ningún lado" al referirse a su matrimonio con la Novia de América. "Nadie mejor que uno mismo para saber cómo están las cosas en tu casa. Al principio cuando empiezas a ver en los medios titulares como: 'Lucero y Mijares se divorcian' te empiezas a preocupar, pero después de trece años, donde nos han metido en chismes, donde han dicho que yo vivo en México y ella en Los Ángeles o al revés... la verdad, pues uno tiene que madurar y entender que desafortunadamente hay algunos medios que viven del escándalo, de los chismes y lo que tienes es que no hacerle caso a esos rumores".

"Claro, no son solamente los medios, también hay artistas, colegas a quienes le gusta el escándalo. Yo no estoy criticando a nadie, solamente estoy diciendo las cosas que veo. Pero, en nuestro caso no es así", aseveró Mijares, quien concluyó diciendo que tanto él como su esposa tratan de proteger a sus hijos de los comentarios malsanos que a veces se dan alrededor de la pareja, simplemente: "obviándolos. Nada mejor que el hecho de que tus hijos te vean en casa, teniendo una vida familiar y una relación de pareja sana. No importa que alguien venga a decirles 'tus papás se están separando', cuando nos ven en casa, junto a ellos como cualquier familia normal".

no votos

que opinas

COMENTARIOS