Mijares niega que su nueva canción esté dedicada a Lucero

Noticias

Mijares niega que su nueva canción esté dedicada a Lucero



No, la nueva canción de Mijares no está dedicada a su exesposa Lucero.

"La canción no viene con dedicatoria para nadie. La sacamos porque fue el primer tema de Gian Marco que interpreté en público y noté que les agradó, por eso lo elegí como el primer sencillo. Es un tema que habla de lo que le puede pasar a cualquiera. Las canciones las cantas como vivencias para que le acomode a quien sea", declaró el intérprete en conferencia de prensa refiriéndose al tema titulado “Si me tenías”.

Mijares, quien trabaja en los últimos detalles de su nuevo álbum, Canto por ti, añadió que como intérprete hay que ponerse el disfraz de cada canción y si se ha pasado por esa vivencia o no, uno tiene que recoger un poco de ella o juntarse con gente que la ha pasado para que como artista se la pueda proyectar bien al público.

"Los intérpretes son un poco actores, te dan el papel y lo tienes que realizar bien y sobre todo creértelo. En general, el disco tiene de todo, hay canciones movidas, de amor y desamor, como en todos los que he hecho. Son canciones que puedes encontrar en cada disco a lo largo de mi carrera", puntualizó el cantante.

Mijares prevé que su nuevo álbum se estrene durante el primer trimestre del próximo año.

Por su parte, Lucero, quien aparece en la nueva edición de People En Español como la Estrella del Año 2012, ha dicho que vive una etapa sentimental muy prometedora, aunque no revela con quién.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, [estoy] enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, dijo durante la sesión de fotos para la edición. “No me gusta mucho hablar de mi vida privada y sé que el público lo respeta. Pero puedo decir que estoy más que encantada y me siento privilegiada con todo lo que estoy viviendo. ¡Feliz!”, expresó como parte de la entrevista que publica dicha revista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS