Mijares está encantado de poder "asesorar" a Lucero

Noticias

Mijares está encantado de poder "asesorar" a Lucero

La cantante le pidió que forme parte de su equipo en La voz... México

Manuel Mijares
Foto: Warner Music Latina
Cada uno de los coaches que participan en La voz... México (Televisa) pudo escoger a un asesor musical que lo apoye en el proceso. Alejandro Sanz invitó a Mario Domm, Aleks Syntek a Joy, Espinosa Paz a David Bisbal, y Lucero, pues nada más y nada menos que a Mijares. Él aceptó con muchísimo gusto.

"La ayudaré un poco en su equipo. Estoy encantado de que me haya invitado. Más bien, lo que haré es como un asesoramiento y darle algunos consejos a los participantes. Este concurso está muy enfocado en buscar una voz, fuera de looks y de edades", explicó el cantante a PeopleEnEspanol.com.

Esta reunión tras su divorcio, se debe a que "llevamos una muy buena relación". Tanto así, que ambos viven "a 20 pasos de distancia". "Nos hablamos a diario, vamos a la escuela juntos, así que los niños están muy bien", agregó respecto a su ex pareja, quien también lo apoya a través de mensajes en su Twitter. Según Mijares, todo lo que tiene que ver con los niños se planifica muy bien. Y la idea de haberse mudado tan cerca uno del otro "fue lo mejor para ellos".

Aunque no conoce todos los detalles sobre lo que incluye su participación en la competencia de canto, el intérprete dijo que espera estar presente durante la primera etapa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS