Miguel Varoni sobre su look en <i>Marido en alquiler</i>: "Fue como secreto de estado" (VIDEO)

Telenovelas

Miguel Varoni sobre su look en Marido en alquiler: "Fue como secreto de estado" (VIDEO)

Miguel Varoni se incorporó a Marido en alquiler (Telemundo) en el papel de José Salinas, el esposo de Griselda (Sonya Smith) desaparecido en un supuesto naufragio y que regresa a la vida de esta justo cuando ella se gana la lotería.

A pesar de la sorpresa y los comentarios de muchos ante su extraño look, Miguel supo guardar el secreto hasta la aparición de su personaje en la telenovela que encabezan Juan Soler y Sonya Smith.

VIDEO: Marjorie de Sousa, Rafael Amaya y Silvia Navarro le dan clases de actuación a una espectadora en el Festival People en Español 

"Llegué a una gala, una obra de caridad en la que yo ayudo aquí en Miami, y cuando la gente me vio, se aterró: '¡Este tipo qué!', porque siempre me habían visto con el pelo corto, bien, pulcro", dice Varoni. 

"Pero sin que el personaje hubiera salido sí era complicado. Como que la gente no entendía bien qué estaba pasando conmigo, pero bueno, ya lo están entendiendo", agrega.

A pesar de la cara con la que le miraban todos, el actor mantuvo el secreto y no dio explicación alguna sobre su barba y pelo desparpajado.

VIDEO: Daniel Arenas cuenta cómo se cayó "de narices" grabando una escena de Corazón indomable 

"No pude decir nada, fue como secreto de estado, no podíamos decir nada del personaje", afirma.

Su mujer Catherine Siachoque fue muy comprensiva. "Afortunadamente ella es actriz y entiende que son cosas que hay que hacer para nuestro trabajo. Lo que hace ahora es comprarme productos para el pelo, para que yo me lo pueda peinar un poquito, porque como son rulos toca echarse producto e ir bajándolo", dice riéndose.

En cuanto a si le gustaria hacer un show al estilo de Late Night, que aproveche su sentido del humor, dice: "Me encantaría, me encantaría poder hacerlo, que el día de mañana Telemundo por qué no, aquí lo hagamos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS