Miguel Varoni se une hoy a la trama de <i>Corazón valiente</i>

Noticias

Miguel Varoni se une hoy a la trama de Corazón valiente

Miguel Varoni en Corazón valiente

Foto: Telemundo

Miguel Varoni se incorpora hoy a la trama de la novela Corazón valiente (Telemundo) interpretando a Jesús Matamoros, un narcotraficante colombiano a quien le llaman “El Mesías” porque regresó de la muerte.

Su personaje es un hombre que fue abandonado de niño y el padre de El Verdugo lo adoptó como si fuera suyo. El Verdugo creció celoso de él y lo último que se supo de Jesús fue que en la cubierta de un barco, El verdugo lo sentenció a muerte y le disparó. Sin embargo,  Matamoros le había jurado que  regresaría de entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del barco herido de muerte fue rescatado por una familia que lo protegió sin saber quién era.

Corazón valiente está protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Resendez. Junto a ellos actúan también Ximena Duque y Fabián Ríos. La trama gira en torno a Ángela y Samantha, quienes eran de pequeñas las mejores amigas, pero una trampa del destino las separó por muchos años. Ahora la vida las une cuando Samantha recluta a Ángela para convertirse en guardaespaldas, como ella, y defender al amor de su vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS