Miguel Bosé se volverá colombiano

Noticias

Miguel Bosé se volverá colombiano

El cantante español recibirá la ciudadanía del país sudamericano de manos del presidente Álvaro Uribe y se siente muy orgulloso

Miguel Bosé
Foto: Warner Music Latina
Para nadie es un secreto el amor que Miguel Bosé siente por Colombia y mañana será mayor, pues el cantante recibirá la ciudadanía colombiana.

"Desde un principio fui un poco cauto porque no tenía ni idea de que realmente eso era posible porque yo ya tengo dos nacionalidades y creía que una persona solo podía tener dos nacionalidades máximo", declaró el español de 54 años a la cadena de radio colombiana Caracol. "Luego descubrí que uno puede tener todas las que quiera, mientras sean compatibles no hay ningún problema".

El intérprete de "Amante bandido" recibirá la ciudadanía de manos del presidente Álvaro Uribe Vélez como reconocimiento por su compromiso con la paz de Colombia.

"Creo que es lo que más le hubiese gustado a mi padre, quien vivió toda su infancia y adolescencia aquí en Colombia, se sentía paisa porque creció en Medellín y el quería que yo hubiese nacido aquí", comentó Bosé, quien de niño también vivió varios años en Colombia.

El cantante quien junto a Juanes organizó en el 2008 el concierto "Paz sin fronteras" que se realizó en el puente fronterizo que divide a Colombia de Venezuela y quien ha participado en varios eventos pidiéndole a la guerrilla de las FARC la liberación de todos los secuestrados, goza de mucho cariño y popularidad entre los colombianos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS