Miguel Bosé sale en defensa de Panamá y enaltece al país

Entretenimiento

Miguel Bosé sale en defensa de Panamá y enaltece al país

Miguel Bosé hablá bien de Panamá después divulgación de una inmensa filtración de documentos de que un bufete creara empresas opacas.

Miguel Bosé.

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

El cantante español Miguel Bosé salió en defensa del buen nombre de Panamá, a donde se mudó el año pasado y que se ha visto empañado tras el divulgación de una inmensa filtración de documentos de un bufete especializado en crear empresas opacas, donde muchos famosos han sido involucrados.

Daddy Yankee, otro famoso implicado en el caso de los papeles de Panamá

“Desgraciadamente no es la manera correcta en que se hable de Panamá, ni de ningún país. Esto tiene que acabar porque Panamá no es así, eso se lo puedo decir al mundo entero, no es así”, advirtió el cantante a su madre Lucía Bosé en esa nación. Si bien, señaló que este tipo de acciones irregulares deben salir a la luz pública, “por muy dolorosas que sean para un país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
“Como aquí y también en otras partes del mundo, se utilizan las cosas indebidamente. Esto es muy doloroso y muy desagradable para un el país, pero también para muchas personas”, indicó.

Famosos que han tenido problemas con el fisco (FOTOS)
 
Las palabras de Bosé se unen al reclamo divulgado la semana pasada por el salsero y actor panameño Rubén Blades, quien también reclamó que las supuestas acciones ilegales que se deriven de los llamados papeles de Panamá no embarren la reputación de su país.

no votos

que opinas

COMENTARIOS