Miguel Bosé revela que no tiene dos hijos, sino cuatro

Noticias

Miguel Bosé revela que no tiene dos hijos, sino cuatro

Miguel Bosé

Foto: Shangay

El cantante Miguel Bosé dio a conocer que es padre de cuatro hijos y no de dos, como se sabía hasta ahora.

“No tengo dos hijos, tengo cuatro… a los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora”.

El cantante hizo pública la noticia en una entrevista que concedió a la revista española Shangay, y en la que aparece como portada con motivo del mes del Orgullo Gay.

RELACIONADO: Miguel Bosé cataloga de "tontas" las preguntas de periodistas peruanos 

La revista relata que, cuando ya había terminado la entrevista con Bosé y las grabadoras se habían apagado, el cantante comentó: “Vamos un momento dentro otra vez, me ha quedado una cosa por contarte” y, entre lágrimas, confesó la noticia.

El español también compartió que fue Ricky Martin quien le aconsejó recurrir a un vientre de alquiler para conseguir ser padre.

"Cuando tomé la decisión, comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí. De hecho (Ricky Martin), es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego. Cuando iba a Los Ángeles me quedaba en casa de uno o de otro, eran los únicos que lo sabían todo. Fue Ricky quien me descubrió la posibilidad que ambos utilizamos para ser padres, y de su mano fui”.

RELACIONADO: Miguel Bosé: "Hay un Miguel... y hay un Bosé" 

El artista explicó la razón por la que decidió dar a conocer la noticia en la revista gratuita Shangay, dirigida a la comunidad gay y lésbica: "Porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista Familia cristiana me daría una portada?".

VIDEO: Penélope Cruz canta junto a Miguel Bosé

no votos

que opinas

COMENTARIOS