Miguel Bosé no pensó en ser papá

Noticias

Miguel Bosé no pensó en ser papá

El padre de los mellizos Diego y Tadeo no contempló ser padre hasta tarde en su vida.

Miguel Bosé
Foto: getty images

Como muchas otras personas, Miguel Bosé no contempló ser padre pero la vida le tenía otros planes. Luego en su adultez, el español sintió la necesidad de dar el paso y se hizo padre de los mellizos Diego y Tadeo por vientre de alquiler y tomando las precauciones necesarias.  

“Esa necesidad me surge hace poco”, dijo al portal Panorama.com.ve. “Quise ser padre porque… Porque no sabía por dónde complicarme la vida. No, no sé. A algunos no les surge nunca. A mí me surgió tarde”.

Uno de los primeros pasos que tomó fue construir un hogar donde levantar su familia, proyecto que tuvo inconvenientes. El cantante de 56 años vivía en un hogar provisional y necesitaba un nuevo domicilio.

“Y cuando estuve listo para empezar el camino, apareció el problema de la casa. Había derribado la antigua; vivía en un sitio provisional y quería entrar en mi casa nueva con mis hijos, estrenarlo todo juntos. Arranqué la obra de la casa y el proceso para tenerlos al tiempo”, dijo.

Bosé también se dio la tarea de bajar de peso para servir de ejemplo a los mellizos quienes nacieron en mayo del 2011. “Quería que mis hijos vieran a un papá en forma. Me puse a dieta, perdí 25 kilos (55 libras). Todo el mundo especulaba sobre a cuántas "lipos" me había sometido y quién me había hecho el lifting (cirugía plástica). [Son] Invenciones. La alegría es mejor que cualquier lifting”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS