Michelle Vieth sufre lesión en una pierna en plena rutina de baile en <i>México baila</i>

Noticias

Michelle Vieth sufre lesión en una pierna en plena rutina de baile en México baila

Michelle Vieth tras lastimarse la pierna en "México baila".

Foto: Cortesía TV Azteca

En el suelo terminó Michelle Vieth durante la transmisión de México baila (TV Azteca) este domingo, tras lastimarse una pierna en plena rutina de baile, debido a una lesión que había sufrido previamente durante los ensayos.

“El doctor me dijo que tenía que estar en reposo cuando me lesioné la pierna durante los ensayos, pero creo que estamos luchando por las causas y yo no podía irme sin por lo menos intentarlo”, explicó la actriz. “Yo no puedo decir: ‘bueno me lesioné y ya no sigo compitiendo’”.  

De acuerdo con un comunicado emitido por TV Azteca, la actriz había sufrido un desgarre en la pierna durante los ensayos semanales, por lo que su participación en la segunda gala de la competencia se ponía en juego. Pese a esta lesión, la actriz de La otra cara del alma decidió realizar el número de baile, que contenía un alto grado de dificultad. Fue entonces cuando en plena rutina volvió a lastimarse la pierna, obligando a la producción a parar el show, ya que no pudo levantarse del suelo por el fuerte dolor.

Ante esta situación, Niurka Marcos, que también compite en este reality de baile, tomó el lugar de Vieth en la competencia, otorgándole la inmunidad que la cubana había recibido la semana anterior tras finalizar en primer lugar por su buen desempeño en la pista de baile. De esta forma, Niurka evitó que Vieth fuera eliminada de la competencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS