Michelle Salas podría actuar en televisión

Entretenimiento

Michelle Salas podría actuar en televisión

Michelle Salas tiene muchos proyectos en puerta, especialmente por su gran pasión por la moda. ¿Pero podría ser que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tenga planes como actriz?

"Estamos en pláticas para unas cosas en tele, pero todavía no se aterrizan bien", dijo a People en Español la bloguera, que estuvo sentada la primera fila del show de Michael Kors este miércoles en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda.

RELACIONADO: Stephanie Salas está contenta porque la relación de su hija Michelle con Luis Miguel ha mejorado

¿Qué proyectos serían?  "Primero en moda ¡luego ya veremos si me suelto!", dijo sonriente momentos antes del desfile, donde estuvieron presentes otras famosas como Blake Lively, Jennifer Hudson y la princesa María-Olympia de Grecia.

Salas, de 27 años, se encuentra en la Gran Manzana para cubrir los desfiles para su blog stereotypemess.comdesde hace un par de años su presencia es constante en la primera fila de shows en París y Nueva York.

“Esta industria es a veces un poco fría y trabajar con Michael Kors y su equipo es como estar en familia”, dijo la chica sobre uno de sus diseñadores favoritos.

RELACIONADO: El look del día (FOTOS)

Entre los próximos proyectos de Michelle también podría estar una línea de ropa. "Estudié diseño de moda y es una de mis prioridades. No he encontrado el tiempo ni la dedicación, pero (..) tiene que tener un sello muy mío y creo que le tengo que dedicar más tiempo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Experiencia tiene, eso seguro. “Trabajé con [Carolina Herrera]", explicó. "Empecé como intern cuando estudié aquí en [la escuela de moda] Parsons".

Padres famosos para que la apoyen en sus empresas tampoco le faltan.

 

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS