Michelle Salas explica cuán difícil fue lograr una personalidad propia ante el público

Entretenimiento

Michelle Salas explica cuán difícil fue lograr una personalidad propia ante el público

Michelle Salas confesó que llevar una vida pública antes de hacerse de un nombre fue muy difícil.

 Michelle Salas

Foto: Victor Chavez/WireImage

Michelle Salas ha vivido desde su nacimiento ante las cámaras, primero por formar parte de las Pinal, una de las dinastía artísticas más emblemáticas de México, y además por ser hija del cantante Luis Miguel; sin embargo, confesó que llevar una vida pública antes de hacerse de un nombre fue muy difícil.

"Cuando me fui de México, que tenía 17, esa etapa fue muy difícil para mí; era muy joven, medio adolescente. Había crecido mucho en las cámaras, pero tampoco de frente a las cámaras. Nadie viene a este mundo sabiendo cómo manejar esas situaciones. Me costó mucho trabajo llevar eso", confesó la bloggera al programa mexicano de televisión "Ventaneando".

Advierte que cuando abrió "El blog de Michelle Salas" y se adentró en el mundo de la moda comenzó a forjar su propia carrera, lo cual también le permitió mostrar sus talentos, intereses y, lo más importante, dio a conocer su verdadera personalidad.

 Momentos entrañables de Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel

"Cuando me fui a Los Ángeles, que empecé con lo del blog, a trabajar con marcas, ya también la gente estaba mucho más interesada en mí, en lo que estaba haciendo yo. Ya no tanto en que si mi abuela (Silvia Pasquel) hizo; que sí mi papá (Luis Miguel), que si mi mamá (Stephanie Salas); entonces para mí cambió mucho la perspectiva de lo que me rodea, de lo que quería decir, de cómo quería que la gente me conociera".

Arámbula comparte el emotivo regalo de sus hijos a Luis Miguel

"Para mí si ha sido interesante el como he vivido mi frente a la gente o frente al público o frente a la expectativa de lo que la gente espera de mí. La gente tiene un estereotipo de mí, de la niña que le han dado todo, o la niña que nunca ha sufrido de nada y que siempre todo lo ha tenido en bandeja de plata, entonces realmente para mí el blog fue una oportunidad de que la gente me conociera como soy", mencionó.

Luis Miguel evitó ser arrestado en Jalisco

Michelle Salas está interesada en incursionar en la televisión con algún programa spbre estilo de vida, pero descarta por completo un reality show de la dinastía Pinal porque "el desastre que sería eso. Empezando por una Navidad; eso sería el final. Todas tenemos una personalidad tan diferente. No creo que duraría más de dos temporadas, creo que terminaríamos mal".

Mira nuestra cobertura en #CopaAmerica

no votos

que opinas

COMENTARIOS