Michelle Salas ¡está embarazada!

Noticias

Michelle Salas ¡está embarazada!

La presunta hija de Luis Miguel espera un bebé; el padre es Alejandro Asensi, manager del cantante

Michelle Salas
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, –quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años–, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Nuestro sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.


Vídeo: The Grosby Group

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS