Michel Brown sobre <i>La querida del Centauro</i>: "Me encantaría ser parte de una segunda temporada"

Telenovelas

Michel Brown sobre La querida del Centauro: "Me encantaría ser parte de una segunda temporada"

Michel Brown.

Foto: Cortesía Telemundo

A pocos días de que finalice La querida del Centauro (Telemundo), su protagonista, Michel Brown, hace balance de su participación en esta serie. 

“Creo que logramos hacer una serie donde el contenido y el libreto sobrepasa a una serie clásica de acción donde el atractivo son las explosiones y las balas. Escucho y leo los comentarios de la gente y, en general, son muy satisfactorios. Todos hacen énfasis en que logramos contar una historia con un lenguaje más actual y  con actuaciones más realistas a las que estaban acostumbrados a ver”, contó el actor a People en Español

“Me siento satisfecho y orgulloso del trabajo que logramos todos como actores y una vez más creo que estar rodeado de grandes actores hace del proyecto una historia de muy buena calidad”, recalcó. 

RELACIONADO: Michel Brown recuerda su etapa como galán de telenovela en Telemundo

El haber formado parte de esta historia deja a Michel Brown una gran enseñanza y es “que de verdad podemos contar historias donde exista melodrama, sin que sea necesario contarlo a la antigua y que no sea el eje principal de la historia para que funcione”. 

El galán argentino se deshizo en elogios hacia Ludwika Paleta, su compañera, a quien calificó de “excelente profesional”. 

“Siempre se agradece tener a una actriz tan  verdadera y con tanta cancha frente a uno, le gusta su trabajo y tiene un gran sentido del humor. Me llevo una gran amiga en el corazón”, expresó.

RELACIONADO: Michel Brown recuerda lo más duro de rodar La querida del centauro (VIDEO)

Aunque no le tocó grabar muchas escenas con Humberto Zurita, el poco tiempo que trabajó con él fue suficiente para darse cuenta de su profesionalidad. 

“Es un gran tipo y con más callo que nadie, sabe perfectamente cuáles son sus armas y cómo usarlas, se divierte en el set y  al ver el resultado final tiene mucha verdad y cuesta quitarle la vista de encima”, dijo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Habrá segunda temporada de la serie? “Me encantaría ser parte de una segunda temporada, logramos un magnífico grupo de trabajo. Definitivamente haría otra temporada”.

La querida del Centauro finaliza este miércoles a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS