Michel Brown nos abre su corazón: "Me gustaría tener hijos"

Entretenimiento

Michel Brown nos abre su corazón: "Me gustaría tener hijos"

Michel Brown y Margarita Muñoz.

Foto: Instagram Michel Brown

El éxito no solo sonríe a Michel Brown en lo profesional, con su protagónico en La querida del Centauro (Telemundo), sino también en el terreno personal. 

Desde hace tres años está felizmente casado con la actriz Margarita Muñoz, quien ha participado en producciones de Telemundo como Dueños del paraíso y Los herederos del Monte

El actor reconoció a People en Español que el matrimonio no le ha cambiado la vida, puesto que siguen "siendo novios con un anillo en la mano”. 

RELACIONADO: Michel Brown sobre La querida del Centauro: "Me encantaría ser parte de una segunda temporada"

“Tengo una relación de mucha confianza y mucho entendimiento. Me encontré una joya de mujer y trato de cuidarme y dejarme cuidar”, reconoció Brown. 

#Snowboardtime

Una foto publicada por Michel Brown (@michel123brown) el

El que fuera protagonista de Pasión de gavilanes apuntó que el dedicarse los dos a la misma profesión ha ayudado a “entender que por momentos toca estar separados”. 

RELACIONADO: Michel Brown recuerda su etapa como galán de telenovela en Telemundo

“Tratamos de acompañarnos cuando nos toca trabajar en distintos países, a veces no es fácil compaginar la fechas, pero hacemos el esfuerzo. Al ser actores los dos creo que es más fácil de entender que por momentos toca estar separados, pero preferimos que los tiempos separados sean pocos”, comentó. 

Yo también me #riodejaneiro @margaritamparra

Una foto publicada por Michel Brown (@michel123brown) el

Michel aún no es padre, ¿le gustaría? “Por supuesto que me gustaría tener hijos. Llegarán cuando tengan que llegar, sin apuros”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor prefiere no pensar mucho en el futuro. “Dejo que la vida fluya, así me funciona hace años y prefiero las sorpresas a la monotonía o una vida planeada”, dijo.

La querida del Centauro finaliza esta noche a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS