Michael Peña: "Nunca pensé en hacer telenovelas"

Entretenimiento

Michael Peña: "Nunca pensé en hacer telenovelas"

Michael Peña

Foto: AP Images

Su nombre y su rostro pueden o no resultarte familiares, pero lo cierto es que Michael Peña es uno de los latinos que más fuerte está pisando en Hollywood. Quizás lo hayas visto en End of Watch y Tower Heist, entre otras, y ahora puedes verlo en la recientemente estrenada Gangster Squad.

Con Michael se puede estar hablando de cine hasta el cansancio. El actor estadounidense, de padres mexicanos, disfrutaba de niño la experiencia de ir al cine y ver hasta dos películas seguidas. Con ese mismo entusiasmo, que todavía le dura, espera que el público tenga una buena experiencia cuando vea Gangster Squad, el filme más reciente en el que participa.

“Mis papás me llevaban cada fin de semana a ver películas. Los domingos podía ver dos películas. Eso me ha dejado buenos recuerdos. Crecí viendo a Cantinflas y a los cinco años pude conocerlo”, expresa Peña en entrevista con PeopleEnEspañol.com.

Gangster Squad, que estrenó en Estados Unidos el 11 de enero, presenta la historia de un equipo de agentes que debe enfrentar a la mafia. Peña interpreta al agente Navidad Ramírez, nombre inusual para algunos, pero no para él. “Me gusta ese nombre. Mi mamá se llama Nicolasa y mi papá se llama Eleuterio. Son nombres interesantes”.

Más allá de la historia del filme, que le resulta divertida, a Peña le honra haber actuado junto a Ryan Gosling, Nick Nolte, Sean Penn y Emma Stone. “Fue tremenda experiencia. Con el grupo que trabajé son actores a los que admiro. Es una buena historia, con buenos actores”.

El entorno de Peña siempre ha estado marcado por la mezcla cultural entre lo latino y lo anglo. Eso le provoca orgullo. “Me gusta esa mezcla y el cambio que eso está logrando en Hollywood. Quiero seguir haciendo cine. Nunca pensé en hacer telenovelas, debe ser pesado la cantidad de horas que se trabaja. Una película se me hace más divertido”, continúa.

¿Cuál es la actriz mexicana que más atractiva te resulta?
“Me ha encantado siempre Salma Hayek.  Está casada, lo sé, pero por alguna razón siempre he pensado que es muy bonita”, indica entre risas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS