Michael Jace, exactor de <i>The Shield</i>, condenado a 40 años de prisión por asesinar a su esposa

Entretenimiento

Michael Jace, exactor de The Shield, condenado a 40 años de prisión por asesinar a su esposa

Michael Jacees condenado a cumplir 40 años por asesinar a su esposa

Foto: Frederick M. Brown / Stringer/ Getty

El ex actor de la serie The Shield, Michael Jace, fue sentenciado de 40 años a cadena perpetua por matar a tiros a su esposa, April Jace, en su casa de Los Ángeles frente a los hijos pequeños de la pareja, según confirmó People.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Jace, de 53 años, y quien daba vida en la pantalla al oficial Julien Lowede de la policía Los Ángeles en la serie The Shield, actuó de manera premeditada y pudo haber sido impulsado por una discusión, de acuerdo con el resolutivo de los miembros del jurado. 

Jace esperó en su casa y cuando llegó April, le disparó una vez en la espalda, el fiscal dijo. Después el actor le disparó dos veces más en las piernas delante de sus hijos, de 8 y 5 años de edad, que se encontraban con ellos en ese momento. 

Jace llamó a la policía y dijo al operador que le disparó a su esposa, según la evidencia presentada en el juicio. El cuerpo de su mujer fue encontrado en el interior de la casa de la pareja junto con sus dos hijos, que estaban ilesos. 

FOTOS: Famosos pillados en pleitos comprometedores

Durante el juicio, Jace entre lágrimas dijo a los familiares de su esposa: 

“No hay justificación para mis acciones de esa noche”, según Associated Press. “Siento mucho el daño que le he causado a todos”. 

La madre de April, Kay Henry, expresó su pesar en la corte: “Las dos morimos”.

“El primer pensamiento en mi cabeza casi cada mañana es: ‘Tu hija fue asesinada’. Luego pienso que haré hoy sin ella”, dijo. “Pienso en cómo mis nietos vivirán sus adolescencia… ¿Se acordarán de su madre y cuánto ella los amaba?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

April Jace era consejera escolar en la Universidad Biola, una universidad cristiana privada, antes de su fallecimiento y la escuela ahora estableció una beca en su honor.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS