Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, separados por un tiempo

Noticias

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, separados por un tiempo

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.


Foto: Jim Spellman/WireImage

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no han sido fotografiados juntos desde el 22 de abril. Han desfilado solos por alfombras rojas, han vacacionado por separado con sus hijos, y desde hace unos días Douglas ha estado descansando en un yate cerca de la costa de Sardinia, mientras que Zeta-Jones se encuentra en la casa de la pareja en Nueva York.

¿Qué le pasa a una de las parejas más célebres de Hollywood? La revista People reporta en su próxima edición que dos fuentes de confianza afirmaron que la pareja ha decidido pasar un tiempo separados. "Se están dando un tiempo", dijo una fuente a dicha publicación.

FOTOS: Las rupturas del 2013 —¡hasta ahora!

Por el momento ninguno de los dos actores ha gestionado divorcio o separación legal, agregó la fuente.

La pareja, que se casó en el año 2000 en una fastuosa boda en el Hotel Plaza de Manhattan, ha enfrentado altas y bajas durante los últimos tres años, incluyendo la batalla de Douglas contra el cáncer en 2010 y la lucha de Zeta-Jones con su bipolaridad tipo II. "El estrés ha afectado al matrimonio", un amigo de la pareja dijo a People. 

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. La pareja decidió separarse por un tiempo a los pocos días de que Douglas regresara del Festival de Cannes en mayo, cuando Zeta-Jones acababa de salir de una segunda ronda de tratamiento para manejar su bipolaridad.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron que tienen esperanza de que puedan resolver sus diferencias. Un amigo de la familia dijo que "ellos quieren lo mejor para sus hijos, pase lo que pase".

no votos

que opinas

COMENTARIOS