"Mi hijo nacerá en Cataluña", dice el novio de Shakira

Noticias

"Mi hijo nacerá en Cataluña", dice el novio de Shakira

Shakira y Gerard Piqué
Foto: The Grosby Group

El hijo que espera Shakira nacerá en Cataluña, dijo su novio, Gerard Piqué. El futbolista indicó, además, que se le ha hecho difícil escoger el nombre que le pondrán al niño.

“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento”, expresó en una entrevista con la emisora radial RAC1. PeopleEnEspañol.com había adelantado en julio pasado que Piqué querría que el bebé nazca en Cataluña, España, de donde es originario él.

“Shakira está muy bien y lleva seis meses pletórica. Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar el nombre”, expresó el futbolista del Barcelona de España.

FOTOS: Conoce a los bebés famosos del 2012

Piqué dejó claro que no han considerado llamar al niño Ulisito. “Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, agregó.

Mientras tanto, Shakira está aprendiendo catalán para poder comunicarse con Lina, la abuela de Piqué y, según él, la colombiana podría grabar para su próximo disco una versión del tema “Boig per tu” (“Loco por ti”), una de las más populares del grupo barcelonés Sau.

Luego de mantenerlo como un misterio por varios meses, Shakira finalmente confirmó el 19 de septiembre que sí está embarazada.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo a través de un comunicado ligado a su cuenta de Twitter.

no votos

que opinas

COMENTARIOS