Mel Gibson nos habla sobre "Edge of Darkness"

Noticias

Mel Gibson nos habla sobre "Edge of Darkness"

El actor regresa frente a las cámaras en la cinta del director Martin Campbell basada en la serie ochentera del mismo nombre

Mel Gibson
Foto: Warner Bros. Pictures
Luego de ocho años de estar alejado de la pantalla grande, al menos frente a las cámaras, Mel Gibson, está de regreso protagonizando la película Edge of Darkness en la que interpreta a un investigador de homicidios que sufre en carne propia el asesinato de su hija.

De inmediato, Gibson comienza a hurgar en la vida de la joven y descubre detalles insospechados no sólo en su pasado sino en la manera de actuar de otras personas que tuvieron relación con ella, creando una interesante historia policiaca que, a medida que avanza, abre más y más puertas.

"Desde que leí la historia me afectó, me gustó y me pareció interesante y sentí que podía aportarle algo", comentó el actor de 54 años.

Y luego de aceptar el papel, que Gibson ya conocía desde 1985 cuando la serie del mismo nombre fue todo un éxito en la televisión, comenzó a trabajar junto al director Martin Campbell, quien logró un gran resultado con la adaptación.

"Creo que la esencia de su visión es esencialmente la misma de la original. Es una historia humana que te envuelve y las circunstancias anteriores las adaptó muy bien para la época actual", agregó.

La historia también toca la importancia de que los padres transmitan valores de generación en generación para poder incluso salvar a la humanidad.

Y aunque con esta cinta Gibson salió de la oscuridad en la que había estado casi una década, muy pronto sabremos otra vez de él en su faceta de guionista, pues al preguntarle qué sigue para él después de Edge of Darkness nos dijo que está escribiendo una historia que se filmará en México... En una cárcel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS