Mel Gibson es papá por octava vez

Noticias

Mel Gibson es papá por octava vez

Aunque el nacimiento de la hija del actor y su novia debía ocurrir en diciembre, la niña se adelantó y llegó a este mundo el viernes pasado

Mel Gibson
Foto: Getty Images
Mel Gibson acaba de convertirse nuevamente en papá. Su novia, Oksana Grigorieva, dio a luz a una niña el viernes pasado, aunque la pareja aún no ha querido confirmarlo.

Según People.com, aunque el actor y productor de 53 años esperaba que su bebé naciera el próximo mes, el parto se adelantó y su pequeña llegó al mundo el día anterior a la fiesta de Halloween.

El ganador del premio Oscar y la cantante rusa anunciaron en mayo pasado que se convertirían en padres y que pasaban por un buen momento en su relación, justo cuando la ex esposa de Gibson, Robyn Gibson, presentó una solicitud de divorcio del actor luego de 28 años de matrimonio.

Con el nacimiento de la pequeña, Gibson se convierte en padre por octava vez, pues tuvo siete hijos junto a su ex mujer, mientras que para Grigorieva será su segundo bebé ya que tiene un niño llamado Alexander, producto de su Relación con el actor Timothy Dalton.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS