Megan Fox embarazada tras su separación de su esposo Brian Austin Green

Bebés Estrella

Megan Fox embarazada tras su separación de su esposo Brian Austin Green

Megan Fox.

Foto: Todd Williamson/Getty Images for CinemaCon

Megan Fox sorprendió el lunes durante la promoción de su película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows en el festival CinemaCon de Las Vegas con un ajustado vestido sexy que dejaba ver su pancita de embarazada. 

La actriz estadounidense puso fin a mediados del año pasado a la relación con su marido Brian Austin Green, con quien llevaba cinco años, y tienen dos hijos en común: Noah Shannon de 3 años y Bodhi Ransom de 2. 

FOTOS: En qué andan los famosos

“Estoy siempre en el proceso de tener un bebé y de lucir como que no lo tuve", dijo la actriz de 29 años a la revista People. “Estaba entrenando. No había acceso a comida saludable en el set y acabé perdiendo peso porque estaba hambrienta todo el tiempo". 

La estrella explicó que filmar embarazada no fue nada fácil para ella, ya que lo mejor que podía encontrar en el plató era pastel de arroz con almendras y mermelada. "Eso era lo más saludable que pude encontrar", afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz no ha querido dar detalles acerca de su embarazo ni de la posibilidad de que Green sea el papá del bebé que está en camino. Pero se mostró sonriente y muy sexy durante el evento posando junto a su compañero de set Will Arnett.

 

¿Quién creen que puede ser el padre?

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS