Megan Fox asegura que el bebé que espera le habla desde el vientre

Bebés Estrella

Megan Fox asegura que el bebé que espera le habla desde el vientre

Megan Fox dio a conocer que el bebé que espera se comunica con ella desde el vientre para darle a conocer sus deseos

Megan Fox

Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Megan Fox, quien está a unos meses de tener su tercer hijo con Brian Austin Green, dio a conocer que el bebé que espera se comunica con ella desde el vientre para darle a conocer sus deseos.

Megan Fox está embarazada

"No escuchas una voz, escuchas los mensajes, si estás dispuesto a escucharlos, claro", declaró la actriz durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel.

Fue justamente por petición del nonato que la protagonista de "Las Tortugas Ninja" y su familia cambiaron su residencia lejos de la casa que poseían en la zona de Bel Air en Los Ángeles.

Megan Fox bromea sobre la paternidad de su hijo

"De hecho, este bebé quería que nos cambiáramos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer".

Megan Fox y Brian Austin Green juntos y felices

El año pasado, Megan Fox estuvo a punto de divorciarse, pero llegó la reconciliación y este nuevo hermanito para sus hijos Noah y Bodhi de tres y dos años, respectivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"He tenido un hijo cada dos años desde 2012, me he acostumbrado (al parto). Con este estoy más tranquila porque sé lo mucho que va a doler. Pero también estoy un poco nerviosa, el dolor no es una broma", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS