Médico de Alejandra Guzmán: "Su estado de salud es crítico"

Noticias

Médico de Alejandra Guzmán: "Su estado de salud es crítico"

El doctor que atiende a la cantante aseguró que el estado de salud sí se debe a que se inyectó una sustancia en la parte trasera de su cuerpo

Alejandra Guzmán
Foto: Getty Images/Mezcalent
Un día después de darse a conocer que Alejandra Guzmán está hospitalizada tras sufrir un severo dolor ocasionado por un angiolipoma que le está afectando su espalda, el médico Raúl López-Infante, quien atiende a la cantante, aseguró que su estado es delicado.

"Ella está sufriendo. Tiene un estado de salud crítico", aseguró el doctor al diario mexicano El Universal.

López-Infante explicó que la intérprete de 41 años padece una infección generalizada en su organismo, debido al efecto de una inyección que se le aplicó en abril pasado.

Aunque la cantante negó a través de un comunicado que sepa el origen de su dolencia, el doctor aseguró que la cantante se aplicó una sustancia en la parte trasera del cuerpo que le provocó una infección y una necrosis en el tejido graso.

El médico comentó también que por ahora se desconoce si la hija de Silvia Pinal será sometida a una intervención quirúrgica y se estima que deberá permanecer por lo menos seis días más en el hospital.

Pinal, por su lado, aseguró a Televisa Espectáculos que acababa de visitar a su hija y que ésta estaba en perfectas condiciones y que los reportes sobre su estado son exagerados.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS