Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casan este mes

Noticias

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casan este mes

La pareja se dará el sí el 28 de febrero; Santamarina le pidió matrimonio tras un concierto de Luis Miguel

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en Yo amo a Juan Querendón
Foto: Mezcalent

Luego de dos meses de haber anunciado públicamente que sostenían una relación amorosa y que esperan una niña, la cual nacerá en agosto, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina llevarán su amor al altar la última semana de febrero, según lo dio a conocer la agencia mexicana de noticias Notimex.

"Fue una sorpresa para ella porque la invité al concierto de Luis Miguel y de ahí nos fuimos a cenar. Se trató de un sábado bastante romántico y ahí acordamos casarnos el 28 de febrero porque ya no quisimos alargar más el evento", dijo el actor de 39 años, agregando en tono de broma que las canciones del Sol de México ayudaron a "ablandar" a su Villanueva, de 35 años.

"Estamos corriendo de arriba para abajo, Mayrín ya está revisando lo de su vestido y bueno, esperemos que todo salga bien", agregó el ex de Itatí Cantoral, quien comentó que la boda será un evento bastante sencillo con pocos invitados y que los padrinos del enlace serán los hermanos de cada uno.

En una de las tiendas de la capital mexicana ya está la lista de los regalos que quisiera la pareja para su boda y entre los artículos se encuentran una olla a presión de 450 dólares, un florero de 150 dólares y un tortillero de 22 dólares.

Los rumores sobre el romance de los actores comenzó el año pasado luego de que Villanueva terminara con su matrimonio de once años con el actor Jorge Poza, con quien procreó dos hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS