Mayra Verónica a la conquista del mercado anglo

Entretenimiento

Mayra Verónica a la conquista del mercado anglo

La modelo y cantante cubana estrena su canción "If you Wanna Fly" (versión club mix), con la que espera conquistar al público anglo con un toque electrónico y un poquito de rock

Mayra Verónica
Foto: Joe Fisher /MVA
Durante su carrera artística Mayra Verónica ha demostrado no solamente ser una mujer muy bella sino un mar de talento. Con mucha astucia esta cubana de 29 años logró posicionarse en los mejores lugares del mundo de los calendarios y gracias a su bella voz también se ha logrado abrir paso en el mundo de la música.

Convencida de que tiene mucho que enseñar, la modelo se lanza a la conquista del mercado anglo y presenta su canción "If you Wanna Fly" (versión club mix), el sencillo de su primer disco en inglés con el que le habla claro al mundo.

"Yo creo que todos queremos volar y dejar nuestra inhibiciones atrás y queremos que dejen de limitarnos pues cuando estaba creciendo siempre había alguien que intentaba cortarme las alas y la gente me llamaba loca por querer más", comentó.

La ex modelo de Sábado Gigante describe su nueva música como "un pop ultra femenino con un poquito de rock".

En la elaboración de su disco, titulado Saint nor Sinner, participaron el reconocido productor Eddie Galan, de High School Musical y otras figuras como Mike Rizzo, DJ Escape/Johnny Vicious Y Mr Mig.

Aunque Mayra Verónica sabe que conquistar al público anglo no será un asunto fácil, es algo que no la asusta, pues desde muy niña ha estado acostumbrada a salir adelante ante situaciones adversas.

"Yo no nací con cuchara de plata en mi boca, he tenido que trabajar muy duro para lograr lo que he logrado hasta hoy".

Haz clic para escuchar "If you Wanna Fly"

no votos

que opinas

COMENTARIOS