Mayra Rojas sobre Lorena: “Ella sigue trabajando con una vibra increíble”

Noticias

Mayra Rojas sobre Lorena: “Ella sigue trabajando con una vibra increíble”

La hermana de la actriz asegura que Lorena está bien física y emocionalmente y aboga por la dignidad de otros pacientes de cáncer.

Lorena Rojas

Foto: Getty Images/Alexander Tamargo

A pesar del diagnóstico de cáncer que recibió Lorena Rojas, su hermana, la también actriz Mayra Rojas, dijo a Notimex que Lorena ha continuado su vida con valor y mucho ánimo.

“Mi hermana es una persona que está completamente bien, que está bajo tratamiento y, aunque el tratamiento no es fácil, ella sigue trabajando con una vibra increíble”, dijo.

Asegura que para mantener el ánimo y la fuerza, el apoyo de la familia ha sido crucial. “Tratamos de recordarnos constantemente lo mucho que nos amamos y todo lo que nos queda por vivir juntas”, agregó.

Por otro lado, Mayra tuvo unas palabras de apoyo a quienes sufren de la enfermedad. “La gente con cáncer debe estar en paz, serena y con el apoyo de sus seres queridos. No hay peor manera de apoyar a un enfermo que compadeciéndolo, deberíamos dejar de ser tan fatalistas, no le hace bien a nadie”, dijo.

A comienzos de septiembre se supo que Lorena había sido diagnosticada con cáncer por segunda vez. La primera ocasión fue en el 2008 y la actriz logró vencer el cáncer de mama que le acogía. Sobre su segundo diagnóstico, la actriz de 39 años dijo las siguientes palabras a PeopleEnEspanol.com: "Lo estoy enfrentando con la misma fuerza y fe que enfrenté el primer diagnóstico. Siempre estaré al frente de la lucha contra el cáncer, por mí y por las millones de personas como yo que lo han enfrentado con valor”.

Lorena ofrece más detallas de su lucha contra la enfermedad en la próxima edición de People En Español de noviembre. La actriz fue seleccionada como una de Las 25 Mujeres Más Poderosas de dicha edición y estará presente en el almuerzo para conmemorar el evento el 23 de octubre en el Hotel Biltmore en Coral Gables.

Conoce los famosos que han luchado contra el cáncer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS