Maxwell, la hija de Jessica Simpson, le roba protagonismo a su mamá

Noticias

Maxwell, la hija de Jessica Simpson, le roba protagonismo a su mamá

Jessica Simpson, Maxwell y Ashlee Simpson

Foto: Getty Images

Las protagonistas del evento eran Jessica Simpson y su hermana Ashlee, pues ambas presentaban su nueva colección de ropa y accesorios en una tienda de Carolina del Norte, este fin de semana, pero la pequeña Maxwell Drew fue quien se robó el show.

RELACIONADO: Jessica Simpson trabaja en una serie de televisión sobre su vida

La hija de la cantante y Eric Johnson, quien ya tiene 11 meses de nacida, se mostró muy cómoda frente a las cámaras, mientras su mamá y su tía firmaban autógrafos. No solo los asistentes quedaron encantados con la pequeña, sino también los fotógrafos.  

Maxwell tendrá pronto un hermanito. A la cantante y actriz de 32 años se le escapó la noticia de que espera un varoncito a principios de marzo durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live (ABC), al decir que Maxwell Drew tendrá un hermano menor, y luego pasó el resto de su aparición en estado de shock por lo que había hecho.

Después de un suspiro, Simpson agregó: "Bueno, supongo que acabo de decir al mundo que estoy esperando un niño". Más tarde, explicó: "No puedo creer que haya hecho eso, eso no fue planeado... Y lo hice de forma tan cruda, además. Me siento terriblemente mal".

no votos

que opinas

COMENTARIOS