Maxi Iglesias quiere quedarse trabajando en Estados Unidos

Noticias

Maxi Iglesias quiere quedarse trabajando en Estados Unidos

El actor español que acapara la atención femenina en Mira quién baila, extraña a su familia pero busca oportunidades en tierras del Tío Sam.

Foto: Mezcal Entertainment

Si la temporada pasada fue el bailarín español Toni Costa quien robó suspiros en la pista de Mira quién baila, ahora es su compatriota, el actor Maxi Iglesias, de 21 años, quien acapara las miradas de las chicas.

Y es que además de su rubia cabellera e intensos ojos azules, el chico se esfuerza por tener buen ritmo. “Dominar el baile me puede servir mucho en mi carrera, además me gusta”, asegura Iglesias. “He salido a bailar con amigos pero nunca de manera profesional. Hay que aprender las coreografías. No es lo mismo los pasos de salsa que un paso doble o un vals”.

FOTOS: Los 10 famosos de Mira quién baila 2012. ¡Vota por tu candidato!

Sobre seguirle los pasos a su compatriota, el bailarín Toni Costa —quien la temporada pasada del concurso se robó el corazón de más de una, incluyendo su actual novia, la actriz y presentadora Adamari López— Iglesias comenta:  “No sé si estaré a ese nivel, pero lo haré lo mejor posible”.

Y es que el deseo del actor —quien saltó a la fama en su natal España en series como Física o química y Hospital central— es darse a conocer en otros mercados. “Mi intención es trabajar aquí”, dice, mostrándose abierto a propuestas de actuación en Estados Unidos. Mientras eso llega, el madrileño —quien dice estar soltero— se está acostumbrando a su nueva vida en Miami.

“Estoy añorando a mi familia”, confiesa, y explica que habla con sus seres queridos por Skype. Guías que le muestren la Ciudad del Sol no le faltarán, ya que hasta su colega de Mira quién baila, la ex Miss universo venezolana Alicia Machado, admitió lo guapo que es. ¿Surgirá otro flechazo en la pista de Mira quién baila?

no votos

que opinas

COMENTARIOS