Mauricio Islas ya tiene un nuevo amor

Noticias

Mauricio Islas ya tiene un nuevo amor

Más: Britney Spears hace un mea culpa; y La fea se embellece

Mauricio Islas
Foto: getty images
POCO INFORMADA Mauricio Islas acaba de firmar el divorcio esta semana, pero eso no ha impedido que rehaga su vida. El actor hace varios meses que sale con la actriz colombiana Isabella Córdoba, a quien conoció mientras grababa una telenovela en Colombia. La noticia no le hizo mucho gracias a su ex, Patricia Villasana, quien tomó con sorpresa la noticia del nuevo romance. "Él a mí no me ha dicho nada de ninguna novia, amante, lo que sea (...) ¿Cómo lo veo? Pues no muy bien, pero si es lo que él quiere él es adulto y libre de hacer lo que quiera", afirmó a La oreja (Galavisión) tras confesar que no está preparada para darle la noticia a su pequeña hija. "Tendríamos que hablar él y yo", observó.

MIS DISCULPAS Britney Spears no pudo seguir haciendo oídos sordos a las críticas que ha generado su comportamiento de los últimos días, en los que ha sido fotografiada noche tras noche de fiesta y mostrando más de la cuenta. "Hace tanto tiempo que no salía con mis amigas y han sido dos años desde que no celebraba mi cumpleaños", escribió la cantante en su sitio web. "Cada movimiento que he realizado ha sido amplificado más de lo que esperaba. Probablemente llegué un poco lejos con mi nueva libertad. En fin, gracias a Dios por la nueva línea de ropa interior de Victoria's Secret", agregó haciendo alusión a su reveladoras imágenes.

EMBELLECIENDO A LA FEA Todo indica que no ha resultado nada fácil lograr el esperado cambio de look de la poco agraciada Lety Padilla en La fea más bella (Univisión). No se trata de que Angélica Vale no tenga lo necesario para verse bella, sino que los expertos quieren dar con el estilo perfecto. "Ya hicimos algunas pruebas con Angélica y quiero manejar muchos vestidos con colores sólidos como el rojo. Deseo que su imagen sea como la de Jessica Rabbit [de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?]", reveló a Esmas.com uno de los diseñadores a cargo de la transformación.

CON GANAS DE TEATRO Ricky Martin admitió que tiene muchas ganas de volver a las tablas. "Estoy buscando gente que escriba piezas teatrales porque quiero ser parte de una pieza original", reveló a Ritmosonlatino.com. Y mientras aparece esa oportunidad el ídolo puertorriqueño se enfocará en realizar un documental sobre su la Ricky Martin Foundation que aboga por el bienestar de los niños en el mundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS