Mauricio Islas tiene nueva novia

Noticias

Mauricio Islas tiene nueva novia

Más: Reaparece la princesa Letizia; y Nicole Kidman sufre accidente

Mauricio Islas
Foto: getty images
NUEVA PAREJA Mauricio Islas ha dejado más que claro a qué se debe su fama de donjuán. A semanas de haber hablado sobre su noviazgo con la actriz colombiana Isabella Córdoba, con quien inició un romance antes de que se divorciara de Patricia Villasana, el actor estrenó novia nueva. Se trata de la actriz y torera Paola Treviño, quien sólo tiene dulces palabras para el actor. "Estoy muy contenta porque Mauricio ha sido una persona que me entiende perfectamente. Lo conocí hace poco, pero tuvimos una conexión espiritual que siento que lo hubiera conocido hace años. Yo terminé una relación de dos años muy fuerte y él terminó su relación también", afirmó a La oreja (Galavisión). Ahora sólo falta que él lo confirme.

REANIMADA La princesa Letizia reapareció con un abultado vientre en las actividades oficiales encabezadas por su esposo, el príncipe Felipe de Borbón, tras haber permanecido alejada debido a las molestias típicas del embarazo. La princesa marcó su regreso en un acto en el Palacio de la Zarzuela y luego en una actividad relacionada con la educación universitaria. De acuerdo a la revista ¡Hola!, la princesa lució su avanzado embarazo de seis meses y se mostró muy animada. Se espera que la segunda heredera de la pareja nazca a fines de abril.

SANA Y SALVA Nicole Kidman fue hospitalizada brevemente en la madrugada del jueves después de que el auto en el que filmaba una escena de la película Invasión chocara contra un poste de luz en Los Ángeles. La actriz no sufrió heridas de gravedad y se esperaba que regresara al rodaje el mismo jueves.

MALA FAMA Los historiadores mexicanos no están muy contentos con Apocalyto, la cinta sobre la cultura maya dirigida por Mel Gibson. Según Carlos Muñoz, profesor emérito en estudios étnicos, raciales, de inmigración y diversidad de la Universidad de Berkeley, el filme ofrece una visión sobre el mundo maya muy desapegada de la realidad. Mientras que los especialistas del Centro de Cultura Maya de la Universidad Nacional Autónoma de México, señalaron que el director cometió muchos errores históricos en la producción. Gibson no ha hecho oídos sordos a las críticas y se defendió afirmando que se interiorizó mucho con la historia. "Algunas personas han dicho que es un baño de sangre. No es una cinta tierna, fue diseñada para hacer que tu corazón latiera fuerte", dijo en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

no votos

que opinas

COMENTARIOS