Mauricio Henao sobre la ausencia de Blanca Soto en<i> Señora Acero</i>: “Ha sido fuerte para el público”

Telenovelas

Mauricio Henao sobre la ausencia de Blanca Soto en Señora Acero: “Ha sido fuerte para el público”

Mauricio Henao cuenta detalles de su participación en Señora Acero 3 y habla de la ausencia de Blanca Soto.

Mauricio Henao

Foto: Cortesía: TELEMUNDO

Aunque llegarán muchos personajes nuevos a Señora Acero 3 La Coyote, algunos de la segunda temporada continuarán haciendo de las suyas en la continuación de la súper serie de Telemundo.

Uno de ellos es “Pepito”, interpretado por Mauricio Henao, quien en esta ocasión “viene completamente en un plan de venganza”, avanzó el actor a People en Español. 

“Viene a vengar muchas cosas trágicas que sucedieron en su vida como lo fueron la muerte de su mamá, de su papá y de la chica de la que él estaba enamorado. De cierta manera quedó huérfano, sin nada, y siente que todo eso es culpa de los Acero. Como la señora Acero murió, viente en contra de Salvador Acero porque es él único Acero que queda”, contó. 

Henao es consciente de que la salida de Blanca Soto de la serie “ha sido algo muy fuerte para el público”, que la quería ver obviamente en esta temporada. Sin embargo, reconoció que la ausencia de la actriz “se ha vivido normal” ya que “esta es otra historia completamente diferente”. 

RELACIONADO: Litzy habla de la ausencia de Blanca Soto en Señora Acero 3 

“Se mezclan personajes de la segunda temporada que quedaron vivos con una nueva historia acerca del cruce de inmigrantes ilegales por la frontera que es muy fuerte. Entonces tiene más historia, está más interesante y con mucha más acción”, explicó. 

El galán colombiano de 29 años aseguró que la nueva Señora Acero, interpretada por la joven mexicana Carolina Miranda, “es espectacular”. “Le está echando muchas ganas, además es una niña guapísima. Le digo que parece un extraterrestre con los ojos que tiene, son hermosos. Es una cosa que cautiva la pantalla”, reconoció. 

RELACIONADO: Trailer de Señora Acero 3 La Coyote (VIDEO)

“Ella está consciente de la responsabilidad que tiene de interpretar este personaje pero le está echando todas las ganas”, señaló. 

Henao se encuentra muy feliz de formar parte de este proyecto ya que- asegura- “ha sido un reto actoral”. “Nunca había trabajado en una serie de este tipo. Todo lo cuidan mucho por lo tanto los actores tenemos que entregarnos al 100% y es lo que he hecho en estas dos temporadas”. 

Don't sell your dreams" make them reality

Una foto publicada por Mauricio Henao (@mauriciohenao_) el

Señora Acero 3 La Coyote se estrena el 19 de julio a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS