Matthew McConaughey ya es papá

Noticias

Matthew McConaughey ya es papá

La novia del actor estadounidense, Camila Alves, dio a luz este lunes a un niño que pesó 7.4 libras

Camila Alves y Matthew McConaughey
Foto: The Grosby Group
Considerado uno de los hombres solteros más guapos de Hollywood, Matthew McConaughey acaba de entrar a la lista de los papacitos más sexy. El actor estadounidense se convirtió en padre por primera vez a las 6:22 PM de este lunes, cuando su novia, Camila Alves, dio a luz a un niño de 7 libras y 4 onzas, en Los Ángeles, CA; así lo confirmó el representante del actor de 38 años, Alan Nierob, a People.com.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del primogénito de la pareja. El protagonista de The Wedding Planner tampoco ha ofrecido declaraciones, pero, un amigo cercano a los nuevos padres dijo a dicho sitio web: "¡Ellos están tan contentos!".

En enero, McConaughey anunció el embarazo de su novia por medio a su portal de internet: "Camila y yo hemos engendrado un bebé juntos", escribió el hombre sin camisa entonces. "Estamos regocijados y fascinados por este milagro y este regalo de Dios, y estamos emocionados por la aventura que resultará el criar este bebé; ser una madre y un padre, y pastorearlo o pastorearla a lo largo de su vida".

El escultural actor y la modelo brasileña ya llevan dos años de relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS