Matthew McConaughey: "Voy a ser papá"

Noticias

Matthew McConaughey: "Voy a ser papá"

La novia del actor, la brasileña Camila Alves, tiene tres meses de embarazo

Matthew McConaughey y Camila Alves
Foto: THE GROSBY GROUP
Matthew McConaughey, de 38 años, y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, de 28, están esperando un bebé; así lo anunció el actor estadounidense en su sitio web.

"Mi novia Camila y yo hemos engendrado un bebé juntos," escribe el hombre sin camisa. "Tiene tres meses de crecimiento en su matriz y todo parece saludable y lleno de vida hasta ahora. Estamos regocijados y fascinados por este milagro y este regalo de Dios, y estamos emocionados por la aventura que resultará el criar este bebé; ser una madre y un padre, y pastorearlo o pastorearla a lo largo de su vida".

Según reporta People.com, su representante Alan Nierob dijo: "Él está eufórico. No podría estar más feliz".

Por su parte, Mark Gustawes, amigo íntimo de McConaughey y productor de su próximo filme, Surfer Dude, expresó que la pareja está "increíblemente feliz".

McConaughey concluye: "Deséennos lo mejor, manténgannos en sus oraciones... Gracias por ser mis fanáticos y de mi trabajo, y ahora en este nuevo y milagroso capítulo en mi vida, a medida que Camila y yo y nuestro bebé hacemos lo mejor para simplemente mantenernos vivos". El actor firma su mensaje: "Wow, McConaughey".

El protagonista de The Wedding Planner, quien en el pasado mantuvo un noviazgo de dos años con la actriz española Penélope Cruz, conoció a Alves hace más de un año. Desde entonces, los enamorados han sido inseparables.

no votos

que opinas

COMENTARIOS