Matthew McConaughey tras perder 40 libras: "No me estoy muriendo de hambre"

Noticias

Matthew McConaughey tras perder 40 libras: "No me estoy muriendo de hambre"

Matthew McConaughey

Foto: Getty Images

¿Has visto una foto de Matthew McConaughey recientemente? El actor, quien ha adelgazado considerablemente para un papel en una película nueva, dice que no hay nada de qué preocuparse.

"Me siento bien. Realmente," dijo el actor, de 43 años, a The Daily Beast, señalando que su régimen para perder cerca de 40 libras (o 18 kilos) de las 183 que pesaba (83 kg.), se ha llevado de forma saludable y bien pensada.

Su dramática pérdida de peso es para la cinta Dallas Buyers Club, en la que interpreta al personaje real Ron Woodruff, quien contrajo el VIH a través del uso de drogas en 1986. Cuando los médicos le diagnosticaron la enfermedad le dieron seis meses de vida. Frustrado con la falta de disponibilidad de opciones médicas y poco dispuesto a aceptar su sentencia de muerte, Woodroof comenzó a usar drogas alternativas para los pacientes de sida. Murió en 1992.

"Estoy comiendo pescado. Estoy comiendo pequeñas porciones. No me estoy muriendo de hambre", dice el actor, quien también dice que está durmiendo bien. "En todo caso, es tanto un viaje espiritual como físico... Todo se ha reducido un poco... Me duele un poco el cuerpo, [pero] estoy tan saludable como puedo. Mi presión arterial, todo está bien”.

Para regresar a su peso normal, el actor señala que tendrá especial cuidado, pues de lo contrario corre el riesgo de desarrollar un tipo de diabetes.

"No se puede empezar a comer hamburguesas con queso y helados", explica. "Tu cuerpo entra en shock”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS