Festival People en Español 2012

Matt Hunter: "Soy el Matt Hunter latino"

Matt Hunter: "Soy el Matt Hunter latino"

Mira lo que tiene para decir el joven cantante sobre el apodo de "Justin Bieber latino" con el que lo han identificado en la prensa.

Foto: People En Español

Matt Hunter ha estado ocupadísimo desde su aparición en Premios Juventud. Desde ahí las puertas empezaron a abrirse y así fue que llegó al Festival People en Español en San Antonio este sábado, como parte de una ocupada agenda laboral.

"Tengo ganas de ver a Daddy Yankee", contaba a PeopleEnEspanol.com minutos antes de subir al escenario, palpitando el concierto que el boricua dará esta noche en el Alamodome como parte del Festival, junto a otras estrellas como Tito El Bambino, Olga Tañón, 3Ball MTY, Sie7e y El Cata.

El impulso que tomó en los últimos meses la carrera de este cantante de 14 años lo ha hecho llevar un ritmo de vida algo vertiginoso para alguien de su edad. Como otras jóvenes estrellas, lleva un programa de educación en el hogar para continuar con sus estudios, a la vez que cumple con una intensa agenda de trabajo.

Y como los medios lo han identificado como el "Justin Bieber latino", Matt responde: "Yo admiro a Justin Bieber; la música de él es bien cool, pero yo soy mi propia persona; tengo mi propia musica, mi propio estilo. A veces no me gusta que me comparen, pero me gusta mucho la música de Justin Bieber".

Por eso prefiere que no lo presenten como el Justin Bieber latino: "No. Yo soy el Matt Hunter latino". 


Luego de su paso por el Festival People en Español el sábado en San Antonio, Matt parte hacia república dominicana para presenciar el concierto de Wisin y Yandel en ese país. "Estoy viajando cada fin de semana y disfrutando mucho".

no votos

que opinas

COMENTARIOS