Matrimonio gay es la pareja más atractiva de México

Noticias

Matrimonio gay es la pareja más atractiva de México

Por encima de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, y Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, la revista Quién le dio la portada a un matrimonio gay para su edición "Las parejas más atractivas"

Portada de la revista Quien de Febrero
Foto: Revista Quien

Los hombres gay siguen ganando terreno y respeto en la sociedad mexicana, y en una decisión lo mismo valiente que controversial, la revista Quién, para su edición anual de Las parejas más atractivas, decidió darle la portada a un matrimonio del mismo sexo, por encima de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes o Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.

El diseñador Macario Jiménez, de 43 años, y el arquitecto Fernando Raphael, de 39, fueron elegidos porque "marcan un parteaguas en el periodismo de sociales en México, siendo la primera pareja gay en posar como matrimonio para una revista del corazón en nuestro país".

La popular revista mexicana afirma que haberles dado la portada a este par de esposos es una manera de mostrar que la sociedad ha cambiado y que en México se pueden respetar las diferencias y las preferencias sexuales.

"Se trata de evidenciar como medio de comunicación, de ser transparentes y de hablar de lo que es. De lo que sucede en la sociedad de hoy, en la que se puede declarar gusto y aceptación por una pareja del mismo sexo, en donde se avala legalmente la unión entre dos hombres o dos mujeres".

Esta es la primera vez que una revista mainstream no sólo en México, sino en Latinoamérica, pone en su portada a una pareja gay.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS